Envíos y devoluciones

Envío del paquete, devoluciones, garantía, cancelaciones y plazo de entrega aproximado

ENVÍO MEDIANTE EMPRESA DE PAQUETERÍA PROFESIONAL (DHL, SEUR, GLS, CORREOS EXPRESS...) DE TODOS NUESTROS PRODUCTOS 

Como norma general, los paquetes terminan de ser procesados y se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de empresa de transporte profesional, con número de seguimiento y entrega en domicilio. El plazo de entrega depende del volumen de pedidos y otros factores determinantes, como son la distancia o agentes externos de tráfico. Normalmente un producto en stock debe entregarse en el plazo mínimo de 3/5 días desde su gestión y salida, y máximo de 8/15 días laborales.

Lo habitual es que reciba usted el producto en unos 3 o 5 días laborales, desde la fecha de realización del pago.

Devoluciones

Existen varios supuestos en los que un usuario puede ejercer su derecho a devolver un producto. El primero de ellos es porque esté defectuoso, en cuyo caso se aplicaría la política de garantías de Precio Sin Filtro. El segundo de ellos es que las especificaciones del producto elegido no se adapten a su descripción debido a un error tipográfico. Asimismo, la legislación española recoge un periodo de prueba de 14 días en los que el usuario puede devolver un producto por no satisfacer sus expectativas. En Precio Sin Filtro queremos estar siempre de lado de nuestros clientes y ampliamos dicho periodo a 30 días.

En todos los casos, es imprescindible, para realizar la devolución, aportar el producto completo, en su caja, con todos sus componentes y documentación.

En caso de devolución por no estar satisfecho con el producto o porque el comprador finalmente lo quiere, éste deberá asumir los costes de los gastos de envío de la devolución hasta el almacén logístico (Valencia). 

En caso de devolución porque el artículo está defectuoso, no funciona o precisa usted hacer uso de la garantía, Precio Sin Filtro asumirá los gastos de envío.

El cliente recibirá el reembolso del dinero que gastó al realizar el pedido en Precio Sin Filtro, integro, y siempre mediante el mismo método de pago que empleó, en un plazo aproximado de una semana desde que recibamos el paquete de la devolución.

Los artículos de higiene personal, software o diseñados a medida no se pueden devolver.

¿Cómo realizar una devolución?

Simplemente contacte con nosotros, en el plazo indicado, escribiéndonos al correo electrónico consultas@preciosinfiltro.es o empleando el número de teléfono 644614203.

Garantía de todos los productos.

Todos los artículos tienen una garantía de dos años ofrecida por el fabricante a partir de la fecha de entrega, excepto en los productos perecederos o relacionados con la salud e higiene. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta o materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, la restauración de programas afectados por estos o la reinstalación del disco duro tras haberse borrado. En las incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:

- Si se modifica, se altera o se sustituye cualquier dato de la misma o del justificante de compra.

- Si se manipula o se repara el número identificativo o el propio aparato garantizado sin conocimiento por parte del Servicio Técnico.

Si precisa hacer uso de la garantía, simplemente contacte con nosotros.

Cancelaciones

Una vez el pago ha sido realizado, el artículo o artículos son procesados para el envío. Tenga en cuenta que si ya ha sido tramitado por la empresa de transporte es imposible cancelar el mismo. En ocasiones, si el pedido aún no ha sido procesado, es posible cancelar la compra del mismo frente a posibles errores. De ser así comuníquese con nosotros lo antes posible, intentaremos ayudarle: 644614203.